Mis inicios en el mundo del scrap

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a explicar como me inicié en este mundo. Hará mas o menos tres años cuando empecé a tener mas tiempo libre por el cambio laboral que tuve. Descubrí Pinterest y cuando veía las cosas tan bonitas que hacia la gente me dije que yo también podría hacerlo. No sabía por donde empezar, dónde compro esos papeles tan bonitos? y los sellos? bueno era todo un mar de dudas. Por aquel entonces (y no hace mucho ) no había la cantidad de paginas que hay ahora que vendieran esas cosas. Poco a poco hasta en el pueblo voy encontrando cosetas.

Después de comprar un bloc de papeles, regla, tijeras de formas, algún sello, tinta, celo de doble cara, un troquel y ver algún que otro tutorial para hacer un álbum de fotos empecé.

Este es el resultado y poco a poco sigo con ello. Aunque hago todo lo que se me pase por la cabeza, desde alterar cajas hasta tejer.

Aquí os dejo un mix de las primeras manualidades.

 

Como podéis he hecho de todo! Espero que os guste y no olvidéis que cualquiera que se lo proponga puede hacerlo!!

2 comentarios en “Mis inicios en el mundo del scrap

Deja un comentario